Limpieza textil

Limpieza textil

Con nuestro servicio de lavandería, aportamos una calidad y eficacia mejorada en el proceso de limpieza textil. Ofreciendo así, comodidad y tranquilidad a nuestros clientes.

Lavandería Mogán se encargará del lavado, desinfectado, planchado, plegado y transporte de la ropa de propiedad del cliente con la frecuencia que sea necesaria, ¡un servicio cada 24 horas de los 365 días del año!

Realizando todo industrialmente, nos permite reducir costes y aumentar la eficiencia del ejercicio, aportando una mayor desinfección de las prendas como calidad de acabado.

Lavandería Mogán realiza el proceso de lavado, controlando todos los parámetros del agua así como seleccionando con minucioso cuidado aquellos productos de limpieza que se adapten mejor a cada prenda y material. Gracias a nuestra tecnología de lavado, eliminamos los residuos de productos químicos, como cremas solares, cremas capilares y demás químicos que se incrustan en las prendas y favorecen la aparición de manchas permanentes y agujeros.

Utilizando maquinaria de alta tecnología para el acabado, como introductores de ultima generación, eliminamos toda la pelusa y demás residuos que con un simple lavado y secado, no se podría eliminar. Todo esto aporta una calidad de acabado superior, que los huéspedes de nuestros clientes percibirán. 

A su disposición un acabado personalizado de sus textiles.


Empresa

Lavandería Mogán es una empresa totalmente dedicada al cuidado textil, permitiendo ofrecer un servicio inigualable en el sector.

Ofrecemos una limpieza  industrializada de sus prendas, realizada con un minucioso cuidado y una requerida higiene.

 Prestando especial cuidado a cada prenda. Y realizando un servicio de calidad, eficaz y rentable.
Prestando especial cuidado a cada prenda. Y realizando un servicio de calidad, eficaz y rentable.

Clientes

O.B.C. Gran Canaria
Pricador
Rio sol
Nordotel
Bull hoteles
Servatur
Costa Taurito