Renting textil

Renting textil

Deja que nosotros nos ocupemos del trabajo pesado. Con el Renting Textil, nos encargamos de que dispongas en todo momento de la ropa necesaria, limpia e impecable.

El Renting Textil ofrece a los clientes la posibilidad de ahorrarse grandes inversiones en textilería. Por lo que la lencería, se convierte en un coste variable en función de la ocupación de cada centro. Encargándonos, nosotros mismos, de aportar al establecimiento las prendas necesarias para su servicio. 

El cliente solo pagará por la ropa limpia entregada en sus instalaciones, sin coste adicional de almacenamiento de estas.

Lavandería Mogán ofrece a sus clientes la posibilidad de recompra de su ropa, facilitando el cambio al servicio de Limpieza + Renting Textil.

En Lavandería Mogán junto con nuestros proveedores, les damos la posibilidad de una completa personalización de las prendas( Anagrama, color, tamaño...), lo que equivaldrá a un una compra personal del cliente sin los costes y demás desventajas que ello conlleva.

 


Empresa

Lavandería Mogán es una empresa totalmente dedicada al cuidado textil, permitiendo ofrecer un servicio inigualable en el sector.

Ofrecemos una limpieza  industrializada de sus prendas, realizada con un minucioso cuidado y una requerida higiene.

 Prestando especial cuidado a cada prenda. Y realizando un servicio de calidad, eficaz y rentable.
Prestando especial cuidado a cada prenda. Y realizando un servicio de calidad, eficaz y rentable.

Clientes

O.B.C. Gran Canaria
Pricador
Rio sol
Nordotel
Bull hoteles
Servatur
Costa Taurito