Smart renting

Smart renting

¡Algo secreto e inteligente esconde nuestra ropa!

Este servicio exclusivo, le aportará al cliente mayores posibilidades de organización de las prendas, reduciendo los costes de conteo, stock y compra en textilería.

Lavandería Mogán ya se unido a la nueva era de la digitalización industrial, invirtiendo en un proyecto Industria 4.0 en nuestras instalaciones. Nuestra empresa se ha beneficiado de los nuevos avances tecnológicos en radio frecuencia, para alcanzar una trazabilidad completa de nuestras prendas.

En Lavandería Mogán hemos digitalizado nuestro proceso de limpieza textil, como nuestro servicio de renting, lo que nos ha llevado a conseguir un mayor rendimiento y ahorro en el ejercicio.

Damos la opción a nuestros clientes de adquirir las ventajas de nuestro sistema de trazabilidad en sus instalaciones, facilitándoles una modernización de su sistema de lencería.

Nuestras prendas inteligentes integran "chips" industriales ( alta fidelidad y resistencia ), estas son detectadas en nuestras instalaciones o las del cliente. Permitiéndonos, a nosotros, como a los lenceros, saber en todo momento los flujos de textilería del hotel, repasos y bajas de ropa, así como un informe o factura inmediata a su servidor, sin la necesidad de un seguimiento humano constante.


Empresa

Lavandería Mogán es una empresa totalmente dedicada al cuidado textil, permitiendo ofrecer un servicio inigualable en el sector.

Ofrecemos una limpieza  industrializada de sus prendas, realizada con un minucioso cuidado y una requerida higiene.

 Prestando especial cuidado a cada prenda. Y realizando un servicio de calidad, eficaz y rentable.
Prestando especial cuidado a cada prenda. Y realizando un servicio de calidad, eficaz y rentable.

Clientes

O.B.C. Gran Canaria
Pricador
Rio sol
Nordotel
Bull hoteles
Servatur
Costa Taurito